Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió brevemente a la nueva investigación en su contra que le abrió la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por el supuesto delito del encubrimiento personal tras las imputaciones que le hiciera el exministro del Interior Mariano González.

Como se recuerda, González acusó al mandatario de estar “comprometido con la corrupción” y de obstaculizar la búsqueda de los prófugos Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez, al cuestionar la conformación de un grupo policial que apoyará la labor del Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción en el Poder, que lidera la fiscal Marita Barreto.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Espero que la próxima Mesa Directiva del Congreso camine con nosotros”

“Cada uno es responsable de sus acciones, pero nosotros estamos acá como Gobierno atendiendo las grandes necesidades del país”, declaró Castillo a la prensa tras participar en una reunión con el ministro de Educación, Rosendo Serna, y representantes de las direcciones regionales de este sector en el país.

“Me voy a limitar a responder eso. Creo que hay autoridades que hacen su trabajo y por mi parte estamos haciendo lo nuestro”, agregó, para luego retirarse del lugar.

PUEDES VER | Avanza País presenta proyecto para reducir a 78 los votos necesarios para la vacancia presidencial

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.