Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo respondió y minimizó las acusaciones del exministro Mariano González, quien lo sindicó de estar “comprometido con la corrupción”.

“Estuvimos recientemente en Ayacucho e hice un llamado a los ministros: el ministro o ministra que no trabaja se tiene que ir a su casa. Hoy estamos en este escenario y cuando tengan que decir, no esperen salir de la gestión de los errores o actos que se cometen dentro de la administración, díganlo adentro, que lo que se diga después no tiene sentido”, dijo el mandatario durante la inauguración de la exposición Ruraq Maki.

PUEDES VER | Héctor Ventura: “A Pedro Castillo no le conviene que encuentren a los prófugos”

Horas antes, el premier Aníbal Torres también se refirió a las expresiones del extitular del Mininter e insistió en que imputan al jefe de Estado “sin ninguna prueba”.

“Como ustedes ven, aquí estamos el Consejo de Ministros en pleno, todos unidos con el presidente de la República, a quien le hacen imputaciones sin ninguna prueba. Se ha liberado a dos personas para que aporten pruebas, pero hasta ahora no lo hacen. Crimen perfecto no existe y por eso están incurriendo en serias contradicciones”, indicó en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Wilber Medina: “Pedro Castillo está perturbando la actividad de la policía para proteger a los prófugos” [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.