Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, cuestionó el papel de los medios de comunicación y aseveró que hay “cierto sector” que lo tilda de “incapaz” y “ladrón”.

El jefe de Estado que fue sindicado por la empresaria Karelim López de liderar una presunta organización criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones afirmó que “lo tratan de todo”.

PUEDES VER | Pedro Castillo afirma que “jamás” le va a salpicar la corrupción

“Los respetos guardan respeto. En el Perú estoy viendo que en comparación cuando hemos salido a otros lugares, hemos llevado Gabinetes Binacionales y veo una postura tan responsable, tan neutral, tan seria de los medios de comunicación, pero hay un cierto sector acá que en el marco de una libertad de prensa y libertad de expresión te tratan de todo, que eres comunista, que eres incapaz, que eres ladrón y cosas así yo creo que eso no le hace bien al país”, dijo en TV Perú.

Luego de más de 100 días de que Castillo Terrones no brinde declaraciones a la prensa, deslizó la posibilidad de que hay “una agenda propia”.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Si me demuestran que he robado un centavo, seré el primero en decir hasta acá nomás”

Además, cuando fue consultado si seguirá atendiendo a los medios precisó que “vamos a continuar informando de esta forma al país”.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube