Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció a través de sus redes sociales sobre las acusaciones en contra de la primera dama Lilia Paredes.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que se pretende montar una solicitud de impedimento de salida del país contra su esposa. Sin embargo, afirmó que se quedará en el Perú porque acá está su familia.

PUEDES VER | Mariella Balbi: “Lilia Paredes es una mujer muy mandona en Palacio de Gobierno” [VIDEO]

“Con mentiras de supuesta fuga, se pretende montar una solicitud de impedimento de salida del país contra mi esposa Lilia Paredes. No se puede fugar, aquel que es inocente. Se queda en el Perú porque acá esta su familia, sus hijos, sus hermanos, porque no hay nada que temer”, señaló.

También informó que Lilia Paredes está dispuesta a esclarecer las acusaciones en su contra de forma voluntaria, por lo tanto, entregará su pasaporte.

PUEDES VER | Nidia Vílchez sobre liberación de Antauro Humala: “Es una decisión eminentemente política” [VIDEO]

“Mi esposa está dispuesta a esclarecer las acusaciones que han creado en su contra y de forma voluntaria, entregará su pasaporte. También se han ensañado contra mi hija Yenifer, a quien han alejado de nosotros y está pasando los peores momentos de su vida”, añadió.

Ello, en relación a lo indicado por los hermanos Anggi y Hugo Espino, quienes se sometieron a la figura de confesión sincera, en donde habrían precisado que los depósitos que recibieron el pasado octubre del 2021 por los hermanos de la primera dama fueron por orden de esta última para financiar una obra en Anguía.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.