Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, hizo este miércoles un llamado a los empresarios para mirar al Perú como un punto de sus inversiones. Además, indicó que el país es un aliado en la región por las grandes cantidades de recursos que puede ofrecer.

Durante su participación en la IV Cumbre Empresarial de las Américas, el mandatario sostuvo que su gestión tiene el objetivo de consolidar la inversión privada, generando con ello el crecimiento económico y el bienestar de la población.

PUEDES VER | Keiko Fujimori pide a Pedro Castillo que se presente ante la Fiscalía: “No sea cobarde y dé la cara”

“Señores empresarios, consideren al Perú como un aliado en la región con una posición estratégica en el hemisferio, nuestro país representa un economía dinámica que promueve el intercambio comercial, que goza de una gran cantidad de recursos, particularmente de una producción agrícola con valor agregado de alta calidad que debe ser promovida y potenciada”, manifestó Castillo Terrones.

El jefe de Estado dijo, además, que uno de los medios para reducir la pobreza y promover objetivos de desarrollo pasa por potenciar el comercio con los principales socios. “El Perú está conectado al mundo a través de 22 acuerdos comerciales con economías que representan el 81 por ciento del PBI mundial”, recordó.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Comisión de Fiscalización cita a ministro del Interior para este viernes 10 de junio

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.