Super Mensajes

Esta mañana, el presidente de la República, Pedro Castillo, llegó hasta la sede del Parlamento para reunirse con el titular de la Mesa Directiva del Congreso, José Williams.

Con este encuentro, se busca dar inicio al diálogo para los poderes del Estado que ambos representan puedan llegar a consensos durante lo que resta del período legislativo 2022-2023.

PUEDES VER | Alejandro Muñante pide que reunión entre José Williams y Pedro Castillo sea pública

El mandatario llegó a la sede del Palacio Legislativo en un vehículo oficial, acompañado de la seguridad del Estado y del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

PUEDES VER | Beder Camacho es designado asesor en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Cabe precisar que Alejandro Muñante, tercer vicepresidente del Congreso, solicitó que la reunión entre Williams y Castillo Terrones sea de manera pública.

“Queremos que sea pública porque creo que los peruanos tienen el derecho de información y se van a reunir dos autoridades que representan los principales poderes del Estado”, señaló en diálogo con RPP.

“Yo creo que los peruanos tienen derecho al acceso a esta conversación para ver efectivamente sobre los puntos que van a tratar”, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.