Super Mensajes

El plena tragedia por el terremoto en Amazonas de 7.5 grados en la escala de Richter, el presidente de la República, Pedro Castillo, coqueteaba por WhatsApp, según reveló el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, con una mujer a quien quería visitar cuando llegó a inspeccionar los daños en la zona de Bagua.

El 29 de noviembre del 2021, un día después del fuerte movimiento telúrico, Castillo le escribió a su amiga y le pidió su dirección para visitarla, y que le prepare un café.

PUEDES VER | Pedro Castillo: empresa extranjera le habría dado S/1 millón al presidente durante campaña [DOCUMENTOS]

“Hola. Estoy en tu tierra con Defensa Civil. ¿Dónde estás? ¿En tu casa? Dame la dirección y vengo (sic). Prepárate un café”, le dijo el jefe de Estado a la mujer, quien respondió “así será”.

Luego, la amiga del mandatario le expresó que lo estaba esperando afuera de su domicilio y le preguntó si es que seguía esperando o si se iba al parque.

Al día siguiente, el 29 de noviembre del 2021, Pedro Castillo le dijo que “no podrá salir”, a lo que su amiga le contestó: “Está bien, cuídate mucho. No me olvides, mi corazón”.

Posteriormente, en otro mensaje, la mujer saludó a Castillo diciéndole nuevamente “mi corazón”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.