Super Mensajes

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) sostuvo que el presidente Pedro Castillo no aceptó el cargo a disposición del ministro de Trabajo, Iber Maraví.

“Tengo entendido que no se aceptó el cargo a disposición del maestro Iber Maraví. Personalmente pienso que es correcto, creo que se debe mantener en su cargo, no podemos caer en las pataletas de quienes no aceptan que han terminado las elecciones”, declaró a la prensa.

“No veo ninguna razón por la que (el presidente) tenga que hacerlo renunciar, honestamente”, añadió.

PUEDES VER | Iber Maraví: Presentan moción de interpelación contra titular del Ministerio de Trabajo

Por otro lado, se refirió a la denuncia pública realizada por Patricia Chirinos (Avanza País) e indicó que debe probarlo.

“Todos estamos de acuerdo en la lucha contra la violencia, pero no habría que caer en cosas que no se pueden probar. Si hace una acusación de ese nivel, de ese calibre, tiene que probar”, subrayó.

“Yo dudo honestamente que el premier Bellido, porque lo conozco personalmente, caiga en ese tipo de palabras fuera de contexto”, agregó.

PUEDES VER | Huilca sobre Bellido: “Mal hace al aludir a una estrategia contra el gobierno. Debe allanarse a una investigación”

Como se recuerda, Chirinos detalló en RPP que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, la agredió verbalmente.

“Digo que por favor quiero que me den esta oficina de mi padre (Enrique Chirinos Soto) y Bellido me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’. Le dije ‘perdón, he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda, y Me dijo ‘ahora solo falta que te violen’”, contó en RPP.