Super Mensajes

Durante la ceremonia de condecoración de la Orden del Trabajo 2022, el presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que su Gobierno viene trabajando con el firme propósito de cerrar las brechas en el país.

“Hacemos el denodado esfuerzo de sentar los cimientos para un país para todos, que no se postergue y que no postergue a nadie. Estamos trabajando en la costa, sierra y selva, con el firme propósito de dejar atrás estas desigualdades, de cerrar estas brechas, de dejar atrás las injusticias en todas sus formas para avanzar hacia un futuro mejor”, señaló el mandatario.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “No voy dejar el premierato porque no le voy a dar el gusto a la prensa”

“Hemos tomado las medidas acertadas y necesarias para que nuestro país siga enrumbado al crecimiento y seguimos trabajando con lealtad y servicio para generar progreso a nuestras familias”, agregó el jefe de Estado.

Además, el Castillo Terrones sostuvo que ahora es el momento de establecer políticas con valor público para el intercambio de ideas. “Así como el rol de la educación en el empleo, las políticas de protección social, a fin de armonizar criterios para restaurar la dignidad del trabajo, donde se respete las horas del trabajo y en sintonía de la economía global”, refirió.

PUEDES VER | Defensoría del Pueblo exhortó al Congreso a archivar proyecto del Ejecutivo para condonar multas a transportistas durante pandemia

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.