Super Mensajes

Durante el Consejo de Ministros descentralizado que se llevó a cabo en Moquegua, el presidente Pedro Castilloaseveró que han sido silenciados por quienes “no asumen” que esté a cargo del Ejecutivo.

“Vamos la recuperar la soberanía nacional, eso significa darle educación de calidad a nuestros estudiantes, garantizar la salud de nuestros estudiantes. Hemos hecho todo estos esfuerzos estos cinco meses. Quién sabe, hemos sido silenciados por gente que aún no asume que conduzcamos el país, pero no estamos entretenidos en eso. No vamos a dar cabida a esos espacios porque hemos venido a trabajar por el país”, indicó.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: “No se va a retirar al procurador Daniel Soria”

En otro momento, el jefe de Estado destacó la importancia de dialogar entre todos los niveles del Gobierno, además de atender los reclamos de Moquegua y destacar los avances que se han logrado en la recuperación de lotes petroleros y avances en los diálogos para la masificación del gas de Camisea.

“Estamos viendo la posibilidad de acelerar (la masificación del gas),de iniciar le trabajo con la refinería de Talara. Cosas así, como dar sorpresa como instalar una planta propia en el país para la producción de úrea. Esa es parte del compromiso de este Gobierno”, expresó.

PUEDES VER | Congresista Roberto Kamiche renuncia a la bancada de Perú Libre