Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, no quiso declarar a la prensa que llegó a las instalaciones de TV Perú, en el Cercado de Lima, en donde previamente brindó una “entrevista” complaciente.

Al ser abordado por los periodistas que le preguntaron si es que asistiría este lunes 13 de junio a la citación fiscal por la investigación que se le sigue por organización criminal y otros delitos, Castillo solo atinó a responder: “Muchas gracias”.

PUEDES VER | Pedro Castillo saca cara por su tesis: “Me siento feliz por haberla encaminado con mi propio sudor”

El gobernante estuvo acompañado este domingo en el canal del Estado del ministro de Cultura, Alejandro Salas, quien se ha convertido en su nuevo vocero.

Durante la conversación, el mandatario dijo estar dispuesto a colaborar con la Fiscalía de la Nación, a pesar de los recursos que ha presentado su abogado para suspender la indagación.

“Estoy dispuesto a colaborar, voy a concurrir al llamado del fiscal y de otras instancias que tengan que ver con la investigación, nosotros tenemos una agenda, hemos oído la sugerencia, el pedido de mis abogados, en el que se me cita, pero es necesario conocer que faltaba documentación para saber qué responder”, precisó.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre los medios de comunicación: Hay cierto sector que me trata de “incapaz” y “ladrón”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube