Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.825
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.747
Venta
S/.3.923
Compra
S/.3.733
Venta
S/.3.937
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Pedro Castillo: “Cuando queremos entregar obras, nos quieren callar unas personas que son elegidas con 3 mil votos”

Pedro Castillo: “Cuando queremos entregar obras, nos quieren callar unas personas que son elegidas con 3 mil votos”

Tras inaugurar el Proyecto Eólico Duna en Cajamarca, el presidente Pedro Castillo señaló que, cuando quieren entregar obras, algunas personas que son elegidas con 3 mil votos los quieren callar. 

“Es algo curioso lo que pasa en el país. Cuando queremos recuperar los recursos para el país, cuando queremos entregar las obras de envergadura a la patria, nos quieren callar unas personas que son elegidas con 3 mil votos en el Perú, quieren callar la voluntad a un Gobierno que es elegido por millones en el país”, manifestó.

PUEDES VER | Keiko Fujimori anuncia que Fuerza Popular se incorpora a la Unión de Partidos Latinoamericanos para frenar el avance de la izquierda

A renglón seguido, el jefe de Estado hizo un llamado a la empresa privada para seguir impulsando el desarrollo del país. “Hago un llamado, desde Huambos, a la empresa privada para seguir impulsando el desarrollo del país, pero un llamado responsable y para respetar a los trabajadores del país”, expresó.

Castillo Terrones dijo, además, que el “ruido político” impide muchas veces que la población no se enteren lo que su gestión realiza. “Sin embargo, nosotros seguimos trabajando arduamente porque para eso nos ha elegido el pueblo, seguiremos luchando junto a nuestras bases y no descansaremos hasta cumplir con lo ofrecido”, puntualizó.

PUEDES VER | Antauro Humala cuestiona al INPE por no registrar sus días de trabajo: “Vengo gestionando mi libertad por pena cumplida con redención” 

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia