Tipo de cambio
Compra
S/.3.846
Venta
S/.3.869
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.893
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.89
Compra
S/.3.778
Venta
S/.3.957
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Pedro Castillo contradice a ministro Juan Carrasco sobre reuniones en Breña

Pedro Castillo contradice a ministro Juan Carrasco sobre reuniones en Breña

El presidente Pedro Castillo y el titular del Ministerio de Defensa, Juan Carrasco, no parecen comunicarse. Ello, ya que cada uno dio una versión distinta sobre las visitas que sostuvieron en la vivienda ubicada en Breña.

Como se recuerda, este lunes 29 de noviembre, el mandatario aseguró que las reuniones oficiales las lleva en Palacio y las de “carácter personal” en la casa localizada en pasaje Sarratea.

“En mi domicilio de Breña, solo he recibido visitas de carácter personal. Por tanto, rechazo enérgicamente haber tenido algún tipo de participación en actos irregulares que hayan favorecido algún interés particular”, expresó el jefe de Estado en mensaje a la nación.

PUEDES VER | María del Carmen Alva tras mensaje de Pedro Castillo: “Las denuncias hechas por los medios no han sido aclaradas”

Ello, pese a que, horas antes, el ministro Carrasco sostuvo que “son reuniones normales, cotidianas” que responden a la cartera, por lo que se debe mantener “la reserva” sobre lo que se trató.

“Nosotros somos muy respetuosos del trabajo que realiza la prensa, pero definitivamente, en otros tiempos, en otros gobiernos, son reuniones normales, cotidianas, que se pueden realizar dentro o fuera de un lugar privado y lo que se trata en esas reuniones -desde mi posición como ministro de Defensa- nosotros manejamos todo el sistema de defensa de la nación y, por lo tanto, debemos conservar la reserva de ese tipo de reuniones”, declaró entonces para Exitosa.

PUEDES VER | Susel Paredes sobre reuniones Pedro Castillo en Breña: “Recibir empresarios no es vida privada”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia