Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, cambió este miércoles el nombre del historiador Jorge Basadre Grohmann durante la ceremonia cultural en el marco de la conmemoración del 93° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

“Como diría nuestro historiador José Basadre: el Perú es un problema, pero también es una posibilidad. Y este gobierno es una posibilidad para todos los peruanos”, dijo Castillo Terrones mientras leía un discurso desde el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: reportan pérdidas de grabación de cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno del 9 de agosto

Además, el jefe de Estado anunció que, junto a sus ministros de Estado, estará presente en el aniversario de Tacna. “Agradezco enormemente la invitación de sus autoridades, la invitación de esta región, para estar en su aniversario. El 28 de agosto iremos todo el gabinete”, expresó.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres; la ministra de Cultura, Betssy Chávez; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Julio Medina Castro; el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, y la congresista por Tacna, Nieves Limachi Quispe.

PUEDES VER | Congreso: Héctor Ventura es ratificado como presidente de la Comisión de Fiscalización

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.