Super Mensajes

El futbolista Pedro Aquino regresó en las últimas semanas a jugar con América, luego de una lesión que lo mantuvo fuera de parte importante de la Clausura 2022 en la Liga MX, luego de los compromisos con la Selección Peruana.

El equipo de América tiene cinco victorias consecutivas y en el último encuentro, ante los Tigres, Aquino ingresó en el segundo tiempo, dando una asistencia para finalizar el triunfo. Asimismo, ‘La Roca’ se ilusiona con el título de la Liga MX, antes de cambiar de club.

PUEDES VER | ¡Oficial! Liverpool renovó contrato con el entrenador Jürgen Klopp hasta el 2026

“Quiero salir campeón, esa es la palabra, es mi sueño, salir campeón con el más grande del fútbol mexicano, que ese en un momento fue mi meta, jugar en el mejor equipo de México, que es el América. Entonces mi objetivo ahora es salir campeón y después se verá qué viene para mí”, manifestó en entrevista con TUDN.

“Hemos venido creciendo, lamentablemente comenzamos muy mal la primera etapa a pesar del buen plantel. Lo más importante es ganar así se juegue bien o mal, lo importante es ganar. Hay que seguir pisando tierra, con la mirada puesta en campeonar”, agregó.

PUEDES VER | Franco Navarro tras ser despedido del UTC: “Me invitaron a dar un paso al costado y acepté”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.