Super Mensajes

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, reiteró este miércoles que el Gobierno de Pedro Castillo está más que “demostrado” y que “va llegando el momento de su vacancia firme y definitiva”.

“¿Hasta el momento? Bueno, Pedro Castillo no solo es corrupto, incapaz y mentiroso, sino que vive en otro planeta. Su Gobierno de corrupción está más que demostrado. Pero si quiere hablar de momentos, pues va llegando el momento de su vacancia firme y definitiva”, escribió la parlamentaria de Avanza País en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre pedido de renuncia a Perú Libre: “En las próximas horas daré una respuesta”

En la víspera, el presidente de la República rechazó estar involucrado en actos de corrupción, afirmando que en 11 meses de gestión no se ha podido encontrar evidencia alguna de delitos en su Gobierno.

“Son 11 meses de Gobierno y hasta el momento no nos pueden demostrar que tenemos nosotros una pizca o una evidencia donde puedan encontrarle al presidente [un audio donde se escuche] ‘oiga, dígale a tal empresa que me dé tanto’, o una llamada telefónica donde se escuche ‘llamé al ministro para decirle te voy a poner en tal ministerio, pero vale tanto”, dijo el mandatario desde Huancavelica.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Comisión de Fiscalización debatirá informe final este jueves a las 3 p.m.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.