Super Mensajes

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, señaló que Avanza País no participará en las reuniones de este Gobierno, mientras Pedro Castillo no responda las acusaciones de corrupción en su contra. 

“Como vocera oficial de Avanza País señalamos tajantes que mientras Castillo no transparente sus reuniones clandestinas en Breña, ni responda al país sobre las acusaciones de corrupción de su desgobierno, Avanza País no participará de reuniones con este Gobierno de corrupción”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Vamos a instalar una comisión técnica para construir un aeropuerto en Chota”

Como se recuerda, el presidente de la República convocó para este miércoles, a las 7 p.m., a los representantes políticos con participación parlamentaria para buscar soluciones a temas de interés nacional.

“Los políticos debemos demostrar que estamos comprometidos en gobernar por y para el pueblo. Para ello, se requiere estabilidad política, economía y social. Con el consenso más amplio de los sectores responsables, nuestro objetivo será siempre trabajar por la unidad del país”, expresó el mandatario.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: “Se han identificado 116 casos de la variante ómicron en el país”