Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Patricia Chirinos: “He presentado una moción para que Mirtha Vásquez asista inmediatamente al Congreso”

Patricia Chirinos: “He presentado una moción para que Mirtha Vásquez asista inmediatamente al Congreso”

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, informó que ha presentado una moción para que la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, asista inmediatamente al Parlamento. 

“He presentado una moción para que la premier Mirtha Vásquez asista inmediatamente al Congreso y rinda cuentas al país sobre la lista de nombres que se reunieron clandestinamente con Pedro Castillo en la casa de Breña”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo: “El presidente jamás se encontró con Karelim López en la casa de Sarratea”

La congresista de Avanza País dijo, asimismo, que la premier deberá exhibir el acta correspondiente de la sesión del Consejo de Ministros donde, según sus propias declaraciones del 12 de diciembre, Castillo Terrones informó a los ministros que actuaría con transparencia para el esclarecimiento de los hechos.

“En virtud de que el Despacho Presidencial está adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, por lo que la premier resulta como responsable directa de las acciones que se realicen en dicha instancia”, precisa la moción.

He presentado una moción para que la Premier @MirtyVas asista inmediatamente al Congreso y rinda cuentas al país sobre la lista de nombres que se reunieron clandestinamente con @PedroCastilloTe en la casa de Breña, toda vez que el despacho presidencial está adscrito a la @pcmperu pic.twitter.com/tLwe0PWKpM

— Patty Chirinos (@PattyChirinosVe) January 8, 2022

PUEDES VER | Vladimir Cerrón sobre Aníbal Torres: “En la práctica ejerce el papel de premier, pero genera anticuerpos al presidente”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia