Super Mensajes

Pese a que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, anunció la suspensión del paro pactado para el 27 de junio, el presidente de la Unión Nacional de Transportistas de carga pesada (UNT),Javier Marchese, sostuvo que la manifestación sigue en pie.

Nosotros tenemos actas incumplidas del Ministerio de Transportes. La más reciente es de marzo de 2022″, explicó en Canal N Marchese, quien sostuvo que una de las demandas es que les devuelvan “la condición de servicio público”.

PUEDES VER | Clima en Lima hoy: Senamhi pronosticó una temperatura mínima de 10°C

Frente a ello, hizo un llamado a la población para que se abastezca, ya que las bases están decididas a no levantar la protesta hasta que el Ejecutivo realice el decreto.

“Nuestra paralización es indefinida a partir del 27 de junio. Aprovecho en pedir que se preparen para una paralización de entre 10 a 12 días porque no va a ser fácil. Las bases nos han obligado a que si no tenemos el decreto supremo, la ley, no se va a levantar al paro. Pedimos perdón a las amas de casa, pero la solución de sus problemas de costos está en la condición nuestra”, indicó.

PUEDES VER | Gobierno realizó más de 230 promesas en Consejos de Ministros Descentralizados

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.