Super Mensajes

Pancho Rodríguez se pronunció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales tras ser fue impedido de ingresar al Perú.

“El domingo último, posterior a la celebración del año nuevo en Chile, en circunstancias que me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, para poder entrar nuevamente al Perú- en compañía de mi hija menor de 9 años- me fue comunicado por el funcionario a cargo que no podría hacer ingreso al Perú, ya que el sistema arroja una ‘alerta’”, detalló.

PUEDES VER | Greg Michel denuncia que quieren llevarse a su hijo a España | VIDEO

Asimismo, el modelo chileno indicó que tiene una infracción por haber incumplido con las normas de bioseguridad en medio de la pandemia de la COVID-19. Dicha multa fue cuando Pancho asistió a una reunión social en pleno toque de queda por el cumpleaños de Yahaira Plasencia.

“En Migraciones, aún se encuentra pendiente de resolver un recurso de apelación, respecto de una infracción administrativa, más no de un delito, consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que se me impuso, por el incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Hecho por el cual sigo profundamente arrepentido y, por el cual ya pedí disculpas públicas, sumado a ello, el pago efectivo de una multa”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? ? (@panchitor_)

PUEDES VER | Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso | VIDEO