Super Mensajes

Un bus de transporte público se volcó en la Panamericana Sur y dejó al menos 17 personas heridas, entre niños y adultos, a la altura del puente El Derby.

El hecho ocurrió a las 12:57 p. m., luego de que la unidad de placa A2L-783 impactó violentamente con una baranda separadora.

PUEDES VER | Fiestas Patrias 2022: Parada Militar se realizaría con presencia de público

“Al parecer fue por un presunto exceso de velocidad, producto del choque hubo al menos 17 heridos que ya fueron trasladados para que reciban atención médica en diversos centros médicos. Todos son policontusos y entre ellos hay 3 niños que han sido llevados hasta el Hospital María Auxiliadora”, detalló Defensa Civil.

La identidad del conductor no fue revelada y se dio a conocer que no hay heridos de gravedad. La Policía Nacional del Perú continúa investigando lo que originó el accidente.

PUEDES VER | Javier Marchese, representante de transportistas de carga pesada: “No hemos llegado a ningún arribo de solución”

Asimismo, se alertó a los conductores para que tomen precauciones a la altura del puente Derby con sentido norte a sur, ya que uno de los carriles estará restringido por 3 horas.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.