Super Mensajes

José Chávez, padre de uno de los policías que murieronen el Andahuaylazo, ve con indignación la liberación del líder etnocacerista, Antauro Humala, quien purgó 17 años en prisión.

“Es como remover viejas heridas, aunque día a día lo llevamos latente la pérdida de mi hijo. Ver a este sujeto salir triunfante del penal, para mí es como buscar la rivalidad”, señaló Chávez para Willax Noticias.

PUEDES VER | Jorge Montoya: “Antauro Humala es un asesino miserable de policías, no tiene ningún perdón”

Para el policía en retiro, no hay condena que le pueda devolver a su hijo; sin embargo, siente que la ley no ha sido justa con él y los demás deudos de la rebelión armada ocurrida en el 2005.

“Sería factible que se pronuncie bien el director del INPE. Quien administra el tiempo es el Poder Judicial. No sé a qué debe ese cambio. (…) Se siente orgulloso de que los hechos suscitados en Andahuaylas es un triunfo para él, pero para mí es cobardía”, puntualizó.

PUEDES VER | Lady Camones sobre liberación de Antauro Humala: “Consideramos que su salida debe ser revisada”

Ante la posibilidad que el hermano menor del expresidente Ollanta Humala postula a la Presidencia, Chávez sostuvo que “toda persona tiene derecho a pensar y decidir, pero sería una desgracia para todos los peruanos”.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.