Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Ollanta Humala: juicio oral contra expresidente continuará el 13 de junio

Ollanta Humala: juicio oral contra expresidente continuará el 13 de junio

El Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional continuará con el juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala y otros el próximo 13 de junio, por el delito de lavado de activos.

La sala que preside la jueza Nayko Coronado llevó a cabo esta mañana una nueva audiencia, la cual inició con la declaración testimonial de Máximo Charapaqui Poma. Asimismo, declararon los testigos Carmen Velarde Humala, prima hermana del exmandatario, y César Cominges.

Finalizados los interrogatorios, la magistrada programó la próxima audiencia para el lunes 13 de junio a las 09:00 horas, con la declaración testimonial de los testigos Elsa Huamaní Núñez, Diego Vera Tudela y Gonzalo Padilla Benavidez.

PUEDES VER | Jorge Montoya: “Vacar a Pedro Castillo sigue en pie”

Además, el colegiado resolvió que remitirá un oficio al Colegio Médico del Perú para que designe un especialista en otorrinolaringología, a fin que evalúe la situación de Carlos Urrutia Boloña y determine si puede declarar.

El expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, forman parte del grupo de investigados en este proceso de lavado de activos, que se desarrolla en el marco del caso Lava Jato.

📌 #AudienciaPJ Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional continúa con audiencia de juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala y otros por el delito de lavado de activos, la cual se inicia con la declaración testimonial de Máximo Charapaqui Poma. https://t.co/fat4yShi33

— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) June 6, 2022

PUEDES VER | Ministro José Luis Gavidia: ¿Dudan de que existe un plan para vacar a Pedro Castillo?

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia