Super Mensajes

Tras el segundo día de entrenamientos en Barcelona, Nolberto Solano dio algunos alcances de cómo se vive la antesala de cara al repechaje intercontinental del 13 de junio con el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

“Todos estamos bien. Todos concentrados para poder enfocarnos en el compromiso muy importante para nosotros. (…) Hay que tener calma, siempre hay un poco de incertidumbre de no saber con quién vamos a jugar”, manifestó en ESPN.

PUEDES VER | Selección peruana: Gianluca Lapadula fue elegido por FIFA en la elaboración de afiche de los repechajes

El asistente técnico de Ricardo Gareca garantizó que los posibles contrincantes ya están estudiados. “Los dos equipos están bien analizados, sabemos lo que juega Emiratos y Australia. Ya se va conociendo más de cerca a los rivales. Tenemos que esperar”, indicó.

De otro lado, ‘Ñol’ reconoció que el partido del 13 de junio debe ser disputado con alta precisión por el hecho de ser un juego único. “No hay margen de error porque es un solo partido. Entonces, hay que estar mucho más concentrados, tenemos que jugarlo sabiendo de que es un solo duelo”, expresó.

PUEDES VER | Edison Flores sobre el repechaje: “Es el partido más importante de nuestras vidas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.