Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Néstor Villanueva sobre Flor Polo: “En ningún momento la he agredido ni la he maltratado”

Néstor Villanueva sobre Flor Polo: “En ningún momento la he agredido ni la he maltratado”

Néstor Villanueva brindó una entrevista EN VIVO a Amor y Fuego para hablar sobre la denuncia de Flor Polo, quien reveló que el cantante la agredió durante su relación.

El cumbiambero aseguró que jamás violentó a la hija de Susy Díaz e indicó que su intención no es pelear con ella, pero que se está viendo afectado con todas sus acusaciones.

PUEDES VER | Jessica Newton explicó por qué Yely Rivera no coronó a Alessia Rovegno

“En ningún momento la he agredido ni la he maltratado. Es más, le pediría a mi aún esposa y madre de mis hijos que aclare este tipo de cosas. Yo lo niego, en ningún momento la he golpeado. Es como pasó en 2014, nunca hubo pruebas y retomamos nuestra relación”, manifestó.

No quiero pelearme con la mamá de mis hijos, mi intención es respetarla siempre. Yo niego que la haya agredido, que le haya faltado el respeto. Todas estas cosas me están perjudicando”, agregó.

PUEDES VER | Jessica Newton sobre Yely Rivera: “Espero que no sea el inicio de su lanzamiento como cantante”

Néstor también decidió aclarar que nunca le fue infiel a Florcita. “En ningún momento falté a mi matrimonio, nunca fui infiel en ningún momento. No he sido infiel, he respetado mi relación, mi matrimonio hasta el último día”.

Por otro lado, el artista peruano sostuvo que no le ha solicitado dinero a la madre de sus hijos a cambio de firmar el divorcio.

“Eso es falso, hay conversaciones con la mamá de mis hijos pero por cuestiones de tiempo de los dos no se ha podido. Mi abogada está al tanto de todo porque hay documentos que se están modificando para firmar el divorcio. Ya hemos conciliado en estos días”, aseveró.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia