Super Mensajes

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Martha Moyano, señaló este lunes que el prófugo Fray Vásquez Castillo, sobrino el presidente Pedro Castillo, se encargaba de las “cosas sucias”.

“Con todo lo que está saliendo a la luz, el sobrino del señor Castillo es la persona en quien Castillo pone su confianza y le encarga las cosas sucias. Le encarga las cosas que él tiene que coordinar no siendo funcionario, no siendo nada. Siendo simplemente un familiar, un sobrino, que se toma atribuciones incluso de llamar a congresistas”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Mariella Balbi sobre reunión de Francisco Sagasti con Pedro Castillo: “Hay algo turbio ahí” [VIDEO]

Bajo esa línea, la parlamentaria sostuvo que el sobrino del jefe de Estado tiene “varias cosas” que decir y que está escondido. “No cualquier persona, en todo caso un familiar, se toma todas esas atribuciones sin que lo sepa el tío. Además, entra y sale de Palacio”, expresó.

En otro momento, Moyano indicó que vivir en la oscuridad para una persona como Castillo Terrones parece ser su práctica constante. “Cuando uno se reúne con políticos, no tiene por qué hacerlo a escondidas. Tampoco entiendo por qué Sagasti tendría que entrar a escondidas a reunirse con el señor Castillo”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Comisión de Ética aprueba individualizar informes de calificación de congresistas de Acción Popular, sindicados como ‘Los Niños’

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.