Super Mensajes

El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, sostuvo que es “indispensable e inminente” que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales se declare en “sesión permanente” para acelerar el trámite de la denuncia constitucional contra la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte.

Recordemos que dicho subgrupo tiene pendiente elaborar un informe en torno a la acusación hacia Boluarte por infringir la Carta Magna al firmar documentos en representación del Club Departamental Apurímac.

PUEDES VER | Andy Carrión: Se confirmaría que Castillo cometió encubrimiento personal al coordinar fuga de Pacheco a través de Camacho

“Es indispensable e inminente que se declare en sesión permanente la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y acelere el trámite de la denuncia contra la aún vicepresidenta, Dina Boluarte”, expresó Montoya en sus redes sociales.

“Ese es el paso primordial antes de la presentación de la vacancia presidencial. Luego será el desaforo de los congresistas que estén involucrados en los actos de corrupción”, añadió.

PUEDES VER | Abogado de Castillo y Paredes cuestiona que Pacheco y Karelim López compartan defensa

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.