Super Mensajes

Mónica Yaya, expresidenta del Tribunal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE),señaló este domingo que el Gobierno de Pedro Castillo está permitiendo que personas de la clase media ingrese en situación de pobreza.

“La ciudadanía está impaciente y es necesario, al mismo tiempo, darle esperanza. Noto también en cierta parte de la ciudadanía una especie de resignación. Nos ha tocado un presidente corrupto y quién sabe cuándo se va”, dijo en el programa ‘Políticas.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre movilización en su contra: La democracia está siendo atacada

Por otro lado, la abogada sostuvo que el Gobierno está permitiendo que grandes intereses internacionales se aprovechen de los peruanos y los estafe. En tal sentido, hizo un llamado a la juventud para que se manifieste y defiendan sus derechos.

“Hoy se necesita de los jóvenes para defender la democracia, para defender sus derechos, sus libertades. (…) Ellos tienen que reclamar la necesidad de tener un presidente que no sea corrupto, un presidente que no se alimente tan bien en Palacio de Gobierno a espaldas del hambre del pueblo, un Gobierno insensible”, puntualizó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Fiscalía cita al mandatario para brindar declaraciones por caso puente Tarata-Provías Descentralizado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.