Super Mensajes

Mónica Yaya, expresidenta del Tribunal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE),señaló este domingo el premier Aníbal Torres está mintiendo y cubriendo a su hermano, Víctor Antonio Torres Vásquez, quien ha ganado millonarios contratos por prestar servicios a una institución del Ministerio de Salud.

“Lo que tiene que tener claro nuestra población es que Aníbal Torres es un mentiroso. Está claro en el artículo 11 de la Ley de Contrataciones del Estado que las empresas, cuyos apoderados son hermanos de los ministros están prohibidas de contratar con el Estado”, manifestó en ‘Rey con Barba’.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “He pedido la renuncia de Lady Camones” [VIDEO]

En tal sentido, señaló que es importante tener a un Congreso de la República que sea valiente para que se enfrente al Poder Ejecutivo que tiene todo el poder económico y de medios periodísticos a su favor.

“Aníbal Torres tiene a los vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado del OSCE. Los que deben sancionar, inhabilitar al empresa de hermano, los tiene en la palma de la mano. (…) El Tribunal del OSCE está controlado por Aníbal Torres”, puntualizó.

PUEDES VER | APP expulsa a Heidy Juárez del partido político y padrón de afiliados por filtrar audio

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.