Super Mensajes

Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros, señaló que han pedido las acciones que se están tomando para que sean capturados los ‘Dinámicos del Centro’.

“Hemos recibido información que ya ingresaron al registro de ‘Los Más Buscados’ y que están ofreciendo 80 mil soles por cada uno de ellos. (…) Estaremos muy atentos y pidiendo cuentas de cómo avanzan estas investigaciones”, manifestó en conferencia de prensa.

Bajo esa línea, sostuvo que se activarán todos los “mecanismos” para buscar a las personas que están perseguidas por algún tema de interés público.

PUEDES VER | Aníbal Torres sobre ley que regula cuestión de confianza: “El Congreso manifiestamente ha infringido la Constitución”

“Tengan la seguridad que vamos a activar todos los mecanismos. Inclusive, a la DINI pediremos el informe correspondiente para saber si hay un indicio que esas personas puedan haber huido a otros lugares”, expresó.

Tras la orden de captura nacional e internacional de cinco integrantes de Los Dinámicos del Centro, se conoció que Arturo Cárdenas (alias ‘Pinturita’) ya se encuentra fuera del país.

PUEDES VER | Antauro Humala: TC rechazó hábeas corpus a favor de su libertad