Super Mensajes

La premier Mirtha Vásquez se refirió este miércoles a las críticas hacia el ministro del Interior, Luis Barranzuela, y remarcó que “todos los ministros estamos en constante evaluación”.

“Nosotros lo que hacemos, como lo ha anunciado el presidente (Pedro) Castillo, es que todos los ministros estamos en constante evaluación y no debemos desmerecer ninguna preocupación”, expresó la jefa de la PCM en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: “El 80% de casos de covid-19 son producidos por la variante delta”

Vásquez subrayó que “lo que corresponde es verificar estos cuestionamientos” contra Barranzuela, a quien, dijo, se le solicitarán sus descargos.

“Nosotros tomamos en cuenta todas las preocupaciones y las vamos a tener en consideración en las evaluaciones que realicemos”, añadió.

Recordemos que el titular del Mininter está en ojo de la tormenta por haber sido abogado de Vladimir Cerrón, Guido Bellido y el partido Perú Libre, en marco del caso ‘Los Dinámicos del Centro’; además de asesor de Guillermo Bermejo en temas cocaleros.

Asimismo, el funcionario registra 158 sanciones de cuando perteneció a la Policía Nacional del Perú, y comparte abogado con Bermejo.

PUEDES VER | Dina Boluarte: Más de dos millones han cobrado el bono Yanapay Perú