Tipo de cambio
Compra
S/.3.846
Venta
S/.3.869
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.893
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.89
Compra
S/.3.778
Venta
S/.3.957
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Mirtha Vásquez no viajó a Ayacucho para balance de los 100 días de Gobierno

Mirtha Vásquez no viajó a Ayacucho para balance de los 100 días de Gobierno

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, no viajó a Ayacucho para participar del balance sobre los primeros 100 días del gobierno de Pedro Castillo.

Cabe señalar que su ausencia se da tras la ratificación de la permanencia de Walter Ayala en el Ministerio de Defensa pese a que horas antes ella había expresado que se tomarían “decisiones” ante las graves denuncias en su contra.

PUEDES VER | Guido Bellido a Pedro Castillo: “El pueblo no perdonará su política reaccionaria e injerencista”

“En este momento, dadas las situaciones denunciadas que se consideran graves, estamos tomando decisiones que vamos a comunicar en estas próximas horas y que en realidad son decisiones que responden a la preocupación de la población y de los diferentes sectores, incluyendo el Legislativo que tomamos con mucha seriedad”, expresó entonces la premier.

Sin embargo, luego, el titular del Mindef aseguró que continúa en el cargo y que inclusive el mandatario lo invitó al viaje a Ayacucho.

Como se recuerda, el excomandante del Ejército, José Vizcarra, y el de la Fuerza Aérea, Jorge Chaparro, denunciaron que Ayala, el secretario presidencial Bruno Pacheco y el propio jefe de Estado los habían presionado para realizar ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.

PUEDES VER | Omar Chehade: “La única salida a este entrampamiento es la vacancia por incapacidad moral de Pedro Castillo”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia