Super Mensajes

El cadáver de un hombre -aún no identificado- fue hallado flotando esta mañana en la playa Tres Picos, en el distrito de Miraflores. En conversación con Willax Noticias, el gerente de seguridad ciudadana del mencionado distrito, Abdul Miranda, dio detalles al respecto.

“Lamentable hallazgo, el día de hoy, personal de serenazgo pudo visualizar el cuerpo de una persona flotando. De inmediato se comunicó a la Policía Nacional, a la comandancia de salvataje, para poder rescatar y evacuar el cuerpo sin vida de esta persona”, narró.

PUEDES VER | Cajamarca: reos fugan del penal durante repechaje de Perú vs. Australia

En tal sentido, el funcionario sostuvo que la persona es de aproximadamente 25-30 años de edad. “Es de test blanca, tiene ojos claros. No presenta ningún tatuaje; sin embargo, se ha podido apreciar que estaba con ropa interior color negro y un pantalón de buzo”, expresó.

Asimismo, dijo que no han podido apreciar que el hombre tenga signos de haber sido asesinado. “Eso tendrá que determinarlo el examen que se realicen en la morgue. Medicina legal tendrá informar cuál ha sido la causa del fallecimiento de esta persona”, puntualizó.

PUEDES VER | Cajamarca: reos fugan del penal durante repechaje de Perú vs. Australia

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.