Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Ministro Ramírez contradice a Aníbal Torres y sostiene que Cerrón no participa del gobierno

Ministro Ramírez contradice a Aníbal Torres y sostiene que Cerrón no participa del gobierno

El ministro del Ambiente, Rubén Ramírez, calificó de “no muy solvente” la posición del ministro Aníbal Torres e indicó que el sentenciado Vladimir Cerrón no participa del gobierno.

“Es su versión, que respeto, pero hay una posición bien clara en el gobierno. Me parece que la percepción del ministro (Aníbal Torres) todavía no es muy solvente, en el sentido que, hasta donde yo sé, en este caso el señor Cerrón no participa y no tiene injerencia en el gobierno”, dijo Ramírez a RPP.

“Si es que Cerrón se entromete en el gobierno, eso no es correcto. (Aníbal Torres) tiene su propia percepción, pero hasta donde sé (el sentenciado por corrupción) no participa en las actividades públicas”, agregó.

PUEDES VER | Designan a Julián Palacín, excandidato congresal por PL, como presidente de Indecopi

Por otro lado, señaló que le causa “regocijo” que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, haya desistido de realizar acciones legales contra la congresista Patricia Chirinos (Avanza País), quien lo acusó de haberla agredido verbalmente.

“Lo que necesitamos en el Perú es gobernabilidad. Todos las personas tienen derecho a activar los mecanismos legales en la defensa de su honor. No sé bajo qué contexto envió esta carta notarial el señor Bellido ya que sus razones debe tener, lo que me causa regocijo es que haya desistido de esta acción por la gobernabilidad del país y por un tema de unidad”, detalló.

PUEDES VER | Jefe de Dircote: “Movadef es el mismo Sendero Luminoso rojo y sangriento”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia