Super Mensajes

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho, anunció que el Gobierno de Pedro Castillo lanzará la segunda reforma agraria este domingo 3 de octubre en la explanada del complejo arquitectónico de Sacsayhuamán, en Cusco.

“Se va a desarrollar este lanzamiento de la segunda reforma agraria, que tendrá lugar en el completo arquitectónico de Sacsayhuamán el día domingo 3 de octubre”, expresó.

PUEDES VER | Guido Bellido amenaza con presentar cuestión de confianza por Iber Maraví

Para concretar esta iniciativa, resaltó Maita, la administración de Castillo ya ha aprobado normas importantes como la Ley de Industrialización del Agro y la ley que perfecciona las cooperativas agrarias.

Agregó que ya existe una resolución ministerial que crea los grupos de trabajo para encaminar esta segunda reforma agraria.

“Consideramos que la industrialización del agro y el cooperativismo son los pilares centrales de esta segunda reforma agraria”, subrayó el titular del Midagri.

PUEDES VER | Ministerio de Trabajo usa redes sociales oficiales para defender a Iber Maraví ante interpelación por sus vínculos terroristas