Super Mensajes

El Ministerio de Educación (Minedu) mediante la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM),comenzó una exhaustiva investigación para aclarar el caso de bullying y agresión física contra un estudiante de 11 años de edad de la Institución Educativa N° 5167 Víctor Raúl Haya de la Torre, en Puente Piedra.

El titular del DRELM, Luis Quintanilla Gutiérrez, condenó el hecho en contra del menor de nacionalidad venezolana. En ese sentido, consideró inaceptable el comportamiento de los alumnos del colegio público perteneciente a la UGEL 4 de Comas.

PUEDES VER | ¡Atención! Desde hoy no se podrán hacer transferencias interbancarias inmediatas

Por tal razón, la instancia ordenó una investigación para establecer las responsabilidades de cada uno de los estudiantes.

“Se ha ordenado una investigación prolija para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados en esta situación muy lamentable, también estamos coordinando con las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) para brindar todas las facilidades hasta lograr la recuperación del menor”, precisó Quintanilla.

PUEDES VER | INS detecta nuevo linaje de variante ómicron circulando en el Perú

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.