Super Mensajes

El actual alcalde de Lima, Miguel Romero, en medio de la juramentación al cargo llevada a cabo hoy en Palacio Municipal le solicitó a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, que se debata el proyecto de ley presentado por la Municipalidad, el cual busca la integración de 42 distritos de la capital, a excepción del Cercado de Lima.

“Está pues en su fuero y le solicitamos que lo ponga en agenda para que pueda ser discutido, dialogado, conversado y pueda finalmente incorporarse y tengamos una administración mucho más eficiente”, dijo el burgomaestre.

PUEDES VER | Hombre fallece al interior de la estación Domingo Orué del Metropolitano

Sobre la iniciativa, Romero precisó que esta medida servirá para solucionar la “ineficiente administración” de territorios en los barrios de la capital.

“Cuarenta y dos distritos, cada uno tiene un pequeño espacio de gestión, unos muy grandes, otros muy pequeños. Este desbalance hace que nosotros tengamos que ver cómo podemos integrarlo para tener una eficiente administración territorial que nos permita poner redes de agua, desagüe, podamos hacer vías integradas “, indicó.

PUEDES VER | El bullying en los colegios | VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.