Super Mensajes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo desde Palacio Nacional que está saliendo de la covid-19 gracias a remedios caseros, en un mensaje ofrecido mientras mantenía una reunión con dos secretarios de su gabinete.

A través de una transmisión en directo desde su canal de Youtube, el mandatario señaló que ya no tiene síntomas de la enfermedad.

PUEDES VER | Grecia impone multas a los mayores de 60 años no vacunados

En la reunión estuvo acompañado del secretario de gobernación, Adán Augusto López, y el titular de hacienda, Rogelio Ramírez de la O, ambos portando mascarilla a varios metros de distancia.

López Obrador, quien dio positivo a covid-19 el pasado lunes por segunda vez en casi un año, destacó que su recuperación servía para dar un mensaje “alentador” y comprobar en carne propia que la variante ómicron no tiene la letalidad y peligrosidad de la variante anterior delta.

Agregó que para su recuperación no tomó medicamentos especiales, y que solo se trató con paracetamol y remedios caseros.

El dignatario reconoció que, si se hiciera un test de covid-19, ahora saldría “positivo”, pero subrayó que ya no tiene “síntomas”.

PUEDES VER | Argentina: reportero se desmaya en plena transmisión en vivo