Tipo de cambio
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.852
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.813
Venta
S/.3.863
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.91
Compra
S/.3.733
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.78
Venta
S/.3.9
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • México: hallan cadáver de un bebé de tres meses en la basura de una cárcel

México: hallan cadáver de un bebé de tres meses en la basura de una cárcel

La asociación civil Reinserta denunció que el cadáver de un bebé de tres meses fue hallado en la basura del penal mexicano de San Miguel, en la ciudad de Puebla, en México.

La entidad, que trabaja en las cárceles mexicanas, aseguró que lo que “se encontró en los botes de basura fue un bebé de tres meses que fue asesinado al interior del penal cuando ingresó en una visita familiar”.

PUEDES VER | Bolivia: bebé rescatado de una caja de cartón dio positivo a COVID-19

Según la prensa local, un interno que trabajaba en los contenedores de material de plástico fue quien halló el cuerpo del menor desde comienzos de semana cubierto con cal y dentro de una bolsa, pero recién se revela la información.

Cabe precisar que una de las versiones que investigan las autoridades es que desde el 5 de enero ocurrió la muerte del pequeño, según documentos que estaban en la bolsa.

Ante ello, Reinserta “condenó enérgicamente” a las autoridades penitenciarias de Puebla, incluyendo al gobernador Miguel Barbosa, “por este terrible asesinato y por su incapacidad absoluta de mantener el control de un penal”.

PUEDES VER | Grecia impone multas a los mayores de 60 años no vacunados

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia