Super Mensajes

Melissa Paredes reveló que decidió cortar todo tipo de comunicación con su exesposo Rodrigo Cuba debido a que la daña psicológicamente.

Él ha dicho que quiero todos los días y los fines de semana con él y como el señor no puede, entonces soy una pésima madre”, señaló fastidiada Melissa Paredes y negó querer manutención por parte de su exesposo”, dijo la modelo en entrevista con Ethel Pozo.

PUEDES VER | Rodrigo González le recuerda a Ethel Pozo que se encargó de peluquería de Gisela y quebró

Yo pedí eso, los cinco días de escolaridad, como todos los niños peruanos… Teníamos una relación cordial, en realidad la teníamos hasta la conciliación porque al negarse a todos los pedidos que hice ya no puedo pelear más y ya he puesto cero contactos con él y quiero que la gente lo sepa porque me daña psicológicamente, no puedo más”, agregó entre lágrimas.

Asimismo, indicó que trata de ser amable y él también por su parte, pero que ya no puede más. “Ambos no podemos más y yo le cuento que haría esa variación… me dice bueno Meli eso lo podemos ver, pero podemos verlo así no más, porque tú me dices una cosa y luego haces otra”, sostuvo Melissa.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre Melissa Paredes: “No se imaginó que el ‘Gato’ Cuba iba a evidenciarla”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.