Super Mensajes

El exvicepresidente de la República, Máximo San Román, dijo haberse sentido halagado de que el presidente de la República, Pedro Castillo, lo haya convocado a Palacio de Gobierno para solicitarle un apoyo a su gestión.

“Ayer he estado reunido con el presidente Castillo por cerca de una hora donde hemos enfocado diferentes temas. Me he sentido halagado de que el presidente me haga una invitación a Palacio para pedirme un apoyo como están pidiendo a todas las personalidades de nuestro país. Espero que no sea el único”, manifestó en Exitosa.

PUEDES VER | Susel Paredes presenta proyecto de adelanto de elecciones generales

Máximo San Román señaló que los temas puntuales que marcaron la pauta del encuentro entre ambos fue el combate contra la anemia, la generación de riqueza en las comunidades más altas del país, el conflicto minero, la educación, la informalidad, entre otros.

“Son los sueños que he tenido que le he transmitido al presidente y el presidente, con mucha sencillez y humildad, me ha escuchado atentamente y hemos quedado en seguir conversando sobre otros temas en particular“, puntualizó.

PUEDES VER | Cavero responde a Susel Paredes: Cuando tuvieron la oportunidad de acabar con la crisis del gobierno, fueron cómplices

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.