Super Mensajes

La congresista Martha Moyano (Fuerza Popular) aseguró este jueves que los votos para la censura del ministro de Trabajo, Iber Maraví, está confirmada. 

“Los votos para la censura hay. Las firmas se han recolectado; ya está la moción que se ha corrido hoy día; hay muchas más firmas de la que se requiere, que eran 33, y va va la censura”, manifestó en ‘Combutters’.

Refirió, en tal sentido, que la amenaza del presidente Pedro Castillo es la cuestión de confianza. “No tenemos que darle la confianza, mi bancada no le dio la confianza la primera vez y no le va a dar ahora”, expresó.

PUEDES VER | Presentarán moción multipartidaria de censura contra Iber Maraví por sus vínculos terroristas

Moyano dijo, asimismo, que este Ejecutivo puede plantear la cuestión de confianza por cualquier cosa. “Eso lo pueden hacer porque ellos no conocen y entienden en qué caso se presenta una cuestión de confianza”, expresó.

En otro momento, la parlamentaria fujimorista señaló que a título personal la vacancia presidencial es la única salida. “Preparado para la batalla estoy, mi bancada también está. Lo que queremos saber es cuántas bancadas más están preparadas para la batalla”, sentenció.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: “Si Pedro Castillo presenta cuestión de confianza, debe ser vacado”