Super Mensajes

La congresista Martha Moyano (Fuerza Popular) advirtió este lunes que lo dicho por el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, durante un evento de su partido, no significa solo “bloqueo de carreteras y quemar llantas”.

Para Vladimir no significa solo bloqueo de carreteras y quemar llantas, significa más. Para cambiar la Constitución y a hacer lo que ellos quieren, su Asamblea Constituyente, es ir por el Congreso”, dijo en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Fernán Altuve afirma que la tesis de Pedro Castillo recién ha sido fabricada

Bajo esa línea, Moyano pidió tomar en cuenta el mensaje de amenaza que lanzó el exgobernador de Junín. “La vía pacífica es el Congreso y ya saben que ahí perdieron. La vía no pacífica, que es lo que él ha dicho, es la calle y es petardear, ni siquiera es bloqueo. Hay que tomar en cuenta este mensaje de Cerrón”, expresó.

Finalmente, sostuvo que a esta gente le gusta la difusión y propaganda. “Se ha hecho viral ese video. (…) Estos mensajes no es subliminal, son directos”, sentenció la legisladora de la bancada naranja.

PUEDES VER | Peláez Bardales: “No podemos explicarnos por qué no se abre investigación preliminar contra Pedro Castillo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.