Super Mensajes

Martha Moyano, congresista de Fuerza Popular y miembro de la Comisión de Fiscalización, señaló que el empresario Zamir Villaverde, quien hoy denunció que el presidente Pedro Castillo ganó las elecciones con ayuda del Jurado Nacional de Elecciones, pone en evidencia una serie de atropellos al todo el sistema electoral.

“Cuando el señor Zamir sale hacer su declaración, el mensaje que da no es un mensaje cualquiera. El señor Zamir pone en evidencia una presunta comisión de delitos y una serie de atropellos al todo el sistema electoral”, manifestó este miércoles en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “A Zamir Villaverde le voy a creer cuando vea o escuche algo”

Moyano narró que, desde el Penal Ancón I, el empresario ha ratificado lo que ha dicho hoy día. “Ha dicho dos cosas: El ministro de Justicia [Felix Chero] ha intentado comunicarse con él y ha mandado un emisario y este emisario le ha dicho que si habla corre peligro su vida”, expresó.

En tal sentido, sostuvo que el titular del Ministerio de Justicia tiene que ser citado a la Comisión de Fiscalización inmediatamente. “Eso es lo que indigna y molesta. (…) Podemos entender que el señor Zamir, de repente, tiene miedo sobre su vida y ha tomado la decisión de dar esta declaración”, puntualizó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: Congreso inhabilita a expresidente por 5 años por caso Obrainsa

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.