Mario Irivarren se presentó en el set de Amor y Fuego para responder si maltrató o no físicamente su expareja Vania Bludau. El modelo admitió que tiene problemas con el control de la ira.
“Cuando me molesto, yo grito. Cuando traspaso esa barrera del autocontrol, me pongo colérico, algo que está pésimo, quiero aclarar”, comenzó diciendo.
En ese sentido, el exchico reality reconoció que la influencer lo apoyó cuando no podía controlarse.
“A mí no me gusta eso, está mal y por eso ahora llevo terapia para mejorar. Entonces sí tengo que darle el punto a favor a Vania cuando dice que cuando yo me molestaba, ella siempre trataba de calmarme, eso sí es cierto. Me decía que me calme, que ya pasó”, agregó.
PUEDES VER | Pancho Rodríguez acusa a excongresista de impedir su regreso
Asimismo, Mario Irivarren decidió contar su versión y admitió que sí le agarró del cuello a Vania Bludau.
“Eso no ocurrió (…) yo cuando me molesto grito y cuando traspaso esa barrera del autocontrol me pongo colérico y grito, a mí no me gusta y es por eso que llevo terapia. Como yo gritaba, Vania se dio media vuelta y se fue. En ese ínterin que yo he ido por atrás y le he apretado la nuca, es decir, en vez de agarrarle el brazo, le agarré la parte detrás del cuello, he hecho como si la he querido agarrar, he hecho presión y la he soltado”, manifestó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.