Super Mensajes

La periodista Mariella Balbi consideró que “hay algo turbio” en la reunión secreta entre el exmandatario Francisco Sagasti y el presidente Pedro Castillo

Balbi cuestionó que el exjefe de Estado minimizara la situación indicando que “salió en algún programa de televisión”, cuando se trata de un destape periodístico.

PUEDES VER | Comisión de Ética aprueba individualizar informes de calificación de congresistas de Acción Popular, sindicados como ‘Los Niños’

“Lo primero que uno piensa es turbio, ¿no? Hay algo turbio ahí, por qué entrar de manera clandestina, por qué decir ‘salió en algún programa de televisión’, cuando él sabe que es una novedad, es un destape entre comillas”, señaló en ‘Beto A Saber’.

La mujer de prensa manifestó queexmandatariole envió una carta al diario El Comercio donde describe los temas de conversación que trató con Castillo Terrones. Entre ellos, política exterior y la relación con la primera ministra, que en ese momento era Mirtha Vásquez.

PUEDES VER | Beto Ortiz: “Francisco Sagasti entró a Palacio de Gobierno como un ladrón” [VIDEO]

La periodista se preguntó cuál es vínculo que tiene “Sagasti con este señor (Pedro Castillo) que está embarrado de corrupción y que está en una situación penosa para el país”.

Cabe precisar que Francisco Sagasti se reunió con Pedro Castillo el 2 de noviembre pasado, pero su entrada no fue consignada en el registro de transparencia, debido a que entró por la ‘puerta Garita’ y se registró en un cuadernillo, según reveló el programa “Punto Final”.

VIDEO

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.