Super Mensajes

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, propuso que la reunión con la premier Mirtha Vásquez se realice este lunes 18 de octubre a las 3 de la tarde.

Previamente, Vásquez le solicitó formalmente a Alva que agende un encuentro “lo antes posible”.

PUEDES VER | ‘Los Dinámicos del Centro’: Mininter ordena búsqueda y captura de ‘Pinturita’ y otros cuatro prófugos involucrados

“En atención a su solicitud para agendar una reunión, le propongo que la misma se realice el día lunes 18 de octubre a las 3 p. m., recogiendo la propuesta de nuestros equipos técnicos”, se lee en el documento enviado por la titular del Legislativo a la jefa de la PCM.

En el mensaje enviado anteriormente por Mirtha Vásquez, ella lamentó el “malentendido” ocurrido, pues María del Carmen Alva indicó que nunca se agendó una fecha para la reunión, pese a que, en la víspera, Vásquez anunció que sería este viernes 15 de octubre

En el documento, la primera ministras señala, además, los puntos más importantes a ser abordados: coordinar la fecha para la sesión de investidura y tratar temas para el mejor equilibrio de poderes.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez responde a Perú Libre: “Lamento que no prime la sensatez”