Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • María del Carmen Alva tras recibir cobarde amenaza de muerte: “No me van a doblegar”

María del Carmen Alva tras recibir cobarde amenaza de muerte: “No me van a doblegar”

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva (Acción Popular), denunció este miércoles haber recibido amenazas de muerte a través del celular de su hija por la aplicación de mensajería WhastApp.

“He recibido una cobarde amenaza de muerte mediante el celular de mi hija. En los últimos días, fui víctima de la publicación de audios manipulados; y ya venía recibiendo amenazas sobre su difusión, amenazas que no solo llegaron de fuera del Congreso, sino también desde dentro”, acusó Alva en Twitter.

PUEDES VER | Ernesto Blume: “Cierre del Congreso de Martín Vizcarra fue un golpe de Estado”

“¿Qué pretenden? ¿Me atacan por ser una mujer honesta que ha actuado con rectitud? ¿Les duele que no sea corrupta? ¿O les molesta que este sea un Congreso que ha logrado elegir a tres integrantes del directorio Banco Central de Reserva y a todos los magistrados del TC?”, agregó.

Pese a la condenable conminación, la titular del Legislativo remarcó que no la van a doblegar, por lo que seguirá “defendiendo la democracia, la institucionalidad y las atribuciones constitucionales del Congreso”.

“No voy a permitir que se metan con mi familia, MUCHO MENOS CON MIS HIJOS. Y si el objetivo es amedrentarme, les digo que no me van a doblegar. Soy una mujer de principios y seguiré defendiendo la democracia, la institucionalidad y las atribuciones constitucionales del Congreso”, aseveró.

“No podemos permitir que estos reprochables actos tengan espacio en la política peruana, por ello denuncio las amenazas, porque son bajezas que sólo las usan los delincuentes. Ante los ataques políticos aquí me tienen, y voy a ser reiterativa con esto: ¡No se metan con mis hijos!”, finalizó.

He recibido una cobarde amenaza de muerte mediante el celular de mi hija. En los últimos días, fui víctima de la publicación de audios manipulados; y ya venía recibiendo amenazas sobre su difusión, amenazas que no sólo llegaron de fuera del Congreso, sino también desde dentro. 🧵

— Maricarmen Alva (@MaricarmenAlvaP) June 15, 2022

PUEDES VER | Pedro Castillo dice que su mensaje a la nación por 28 de julio “va a traer más de una sorpresa”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia