Super Mensajes

La policía de Los Ángeles informó que la representante de las hermanas Kardashian-Jenner y de múltiples celebridades, fue hallada muerta en el interior de un vehículo luego de estar días desaparecida.

Según las autoridades, Angela Kukawski (55) había sido reportada como desaparecida en Sherman Oaks el pasado 22 de diciembre. Como consecuencia del hecho, su novio Jason Barker (49) fue detenido y se investiga el caso como femicidio.

PUEDES VER | Rodrigo González y su novio se lucen juntos en Instagram | FOTO

Al parecer, Barker habría asesinado a su pareja dentro de su residencia para luego poner su cuerpo en el vehículo de ella y trasladarla a Simi Valley.

Tras conocer la trágica noticia, la familia Kardashian emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de su representante.

“Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, indica el escrito.

Del mismo modo, Nicki Minaj expresó su duelo ante el asesinato de Kukawski.

“Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER | Andrés Wiese, Hugo García y Patricio Parodi figuran entre ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2021′