Super Mensajes

Bertha Rojas, madre de Vladimir Cerrón, fue incluida el último miércoles en la investigación fiscal en el caso de lavado de activos por el presunto financiamiento ilegal del partido político Perú Libre (PL).

A Bertha Rojas se le imputa el rol de “testaferro” al haber adquirido inmuebles y dos vehículos con dinero presumiblemente negro, durante la gestión de Cerrón como gobernador regional de Junín.

PUEDES VER | Madre de Vladimir Cerrón y Richard Rojas son incluidos en investigación fiscal por financiamiento ilegal de Perú Libre

En conversación con el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, la progenitora del dueño de PL manifestó que “es un insulto” la sindicación en su contra, al tiempo que adelantó que enjuiciará a la gente que “ha manchado” su “dignidad”.

“Es un insulto. Esto va a ser demostrado y voy a enjuiciar a la gente que ha dañado mi dignidad. (…) Yo no sé qué diablos busca la gente”, expresó.

Remarcó, además, que todas las propiedades que posee las ha adquirido con sus “ahorros”.

“Yo soy exdocente universitaria, en calidad de principal que es el cargo más alto. He trabajado 45 años y tengo mis ahorros para comprar”, afirmó la madre del dueño de Perú Libre.

Asimismo, Bertha Rojas subrayó que sus dos autos de marca Honda fueron adquiridos tras la muerte de su esposo y que los ha ido renovando.

Agregó que su sueldo es de “5 mil y pico de soles” y que a ello se le suma la pensión de su esposo, llegando a percibir unos “8 mil soles” al mes.

PUEDES VER | Nacional TV, ¿el nuevo canal del Gobierno de Pedro Castillo?